viernes, 10 de junio de 2011

NOTA

Hemos decidido borrar todas nuestras alusiones personales directas de este blog.

Pensamos que hay demasiada gente intentando manipular el movimiento como para descargar toda la responsabilidad sobre una persona. Hemos reflexionado sobre la incidencia en el futuro de dejar todo esto colgado y creemos que el balance es negativo.

Hemos dicho lo que queríamos decir y no nos parece justo que por nuestras sospechas, aunque las creamos ciertas, permanezca esta información en la red señalando a una persona que en definitiva ha estado trabajando duro.

También pedimos la reflexión de los aludidos.

miércoles, 8 de junio de 2011

JUGANDO AL ESCONDITE (EN ACAMPADA VALENCIA)

Hemos encontrado un comentario que sustenta nuestras sospechas de que hay más gente del Movimiento Zeitgeist metida en la organización de Acampada Valencia, el comentario es el siguiente:

‘’Hola,

vaja de bestreta que en cap cas tracte de llençar merda sobre l'acampada, tracte d'enfortir la seua dinàmica des del meu barri sense aquestos quadres vergonyosos.

Tu coneixes al Juan B. aquest i jo conec molt a un altre personatge del politburó orquestat des de l'ombra que també era company meu de classe, el pavo de la samarreta de ratlles negres i roges que exerceix de moderador. Jorge B. Combrega ideològicament amb Zeitgeist, ho ha afirmat davant de massa testimonis com per a que m'aventure a difamar gratuïtament ara. També és un vell conegut del Campus de Blasco, per les seues democràtiques declaracions en assembles contra Bolonya "Nos vamos a presentar a las elecciones a Claustre y os vamos a machacar" referint-se als companys del SEPC, els quals van oferir tot el suport expert i tècnic des de principi de les mobil·litzacions a 2008-2009. 

Tornaran a caure pel seu propi pes, com adés. ’’ 


Para los que no sepan valenciano lo traducimos al castellano:

‘’Hola,

Vaya de anticipo que en ningún caso trato de lanzar mierda sobre la acampada, trato de fortalecer su dinámica desde mi barrio sin estos cuadros vergonzosos.

Tú conoces al Juan B. este y yo conozco mucho a otro personaje del politburó orquestado desde la sombra que también era compañero mío de clase, el pavo de la camiseta de rayas negras y rojas que ejerce de moderador. Jorge B. Comulga ideológicamente con Zeitgeist, lo ha afirmado delante de demasiados testigos como para que me aventure a difamar gratuitamente. También es un viejo conocido del Campus de Blasco por sus democráticas declaraciones en asambleas contra Bolonia "Nos vamos a presentar a las elecciones a Claustro y os vamos a machacar" refiriéndose a los compañeros del SEPC, quienes ofrecieron todo el apoyo experto y técnico desde el principio de las movilizaciones en 2008-2009.

Volverán a caer por su propio peso, como entonces. ’’

Esta información no la podemos contrastar, pero ahí está el mensaje y no parece que quien lo haya escrito tenga motivos para mentir


Queremos aprovechar para advertir sobre la más que posible infiltración por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policia Nacional, Guardia Civil, CNI etc.).

En Madrid algunos medios como Interviú los cuentan por varias decenas:


También os dejamos un artículo de El País del que se pueden extraer algunas cosas interesantes:


Pensamos que existe la posibilidad de que la camarilla Zeitgeist y sus acólitos con sus propuestas ambiguas, descafeinadas y ‘plurales’ se estén retroalimentando sin quererlo de estos infiltrados (no los vamos a acusar de colaboracionistas, tranquilos).


Mantened los ojos bien abiertos y no permitáis que los cantos de sirena os nublen las ideas.

martes, 7 de junio de 2011

ARTÍCULO: Nos fueron llegando señales: La asamblea de Valencia y su vanguardia de los elegidos

Nos fueron llegando señales: La asamblea de Valencia y su vanguardia de los elegidos

Nega (Los Chikos del Maíz) para kaosenlared.
Rumores y más rumores y formas no democráticas de asamblearismo.
Nos fueron llegando señales y quizá no nos dimos cuenta, algunos nos avisaron pero hicimos oídos sordos dejándonos llevar por la euforia pasajera y la ilusión de cambio. La realidad es que a fecha de hoy la asamblea de Valencia se encuentra dirigida por un endogámico y autoritario grupúsculo de iluminados que ni si quiera alcanzan la condición de amarillos o reformistas, se trata de tecnócratas conspiranoicos hijos de Zeitgeist que recelan con furia y rabia de cualquier propuesta política y que han reducido o transformado la asamblea en una especie de feria alternativa o mercadillo medieval como cualquiera puede ver paseando por la plaza.

La mecánica es siempre la misma, cada tarde se organiza el paripé, la función, la representación democrática de cartón piedra, y cuando se abre el telón a las 20:00h con la plaza abarrotada, se ofrece turno de palabra para que cada ciudadano ofrezca sus propuestas, sus quejas o sus impresiones. Se supone que las propuestas más aclamadas pasan a ser propuestas firmes y de inmediata aplicación o asunción por parte de la asamblea, porque se supone también que la asamblea la hacemos todos, desde los que acudimos a apoyar determinada propuesta hasta los que hacen talleres de malabares. Cuando cae la noche y las masas abandonan la plaza cae el telón y la opereta democrática toca a su fin, es entonces cuando ese reducido grupo de cobardes (más adelante explicaré el porqué) toman las riendas y formulan, aplican y construyen en base a lo que ellos les sale de la punta del pene, pasándose por el forro lo que las masas de ciudadanos hubieran apoyado en mayoría hace escasamente un par de horas. Lo verdaderamente asombroso es cuando sus propuestas no son aceptadas por la ciudadanía y hacen hasta tres y cuatro votaciones hasta que la propuesta por fin es aceptada. En facebook sucede de forma parcida, cuando un usuario discrepa de sus métodos inmediatamente es expulsado del grupo. Nos fueron llegando señales y no nos dimos cuenta:

Las propias asambleas son conducidas hábilmente por esta vanguardia de los elegidos, cuando alguien hace una propuesta que choca con sus intereses inmediatamente se le invita a darse prisa o directamente desde el espacio donde se ubica el equipo de sonido, (no es una relación horizontal) los elegidos organizan la recepción desde su posición de dominio e intentan influir descaradamente en cómo la masa recibe las propuestas, lapidando u ensalzando a un orador con sus estúpidos gestos circenses, con una parcialidad cuanto menos sospechosa. Nos fueron llegando señales y no nos dimos cuenta:

Las gallinas de la asamblea o la autoproclamada vanguardia de los elegidos, decidieron de forma unilateral y pese a las reticencias de amplios sectores de la ciudadanía allí congregada que se negaban en rotundo, abandonar la plaza la jornada de reflexión, ¿cómo vamos a infringir la ley? eso traería riesgos… se preguntaban estos indignados de diseño. Cuando desde la puerta del Sol les llegaron noticias de que la acampada continuaba e incumplía la ley mediante la desobediencia civil pacífica, no tuvieron más opción que recular y permanecer en la plaza para no quedar como lo que son, las gallinas del estado español. Nos fueron llegando señales y no nos dimos cuenta:

Pese a que se aprobó por mayoría y en asamblea la acción de ocupar un banco, el grupúsculo de tecnócratas seguidores del Proyecto Venus y Jaques Fresco, decidió de forma unilateral al día siguiente cancelar la acción para sorpresa e indignación de muchos que se sintieron estafados. Algunos decidimos que ya estaba bien y ese mismo día de forma espontánea un  nutrido grupo de ciudadanos organizamos una asamblea paralela para decidir si se ocupaba el banco. Viendo el éxito que cosechábamos no tuvieron más remedio que sumarse al debate, ese debate en el que se les cayó la máscara definitivamente cuando afirmaron con rotundidad que "NOSOTROS  no apoyamos la acción". Un ciudadano avispado les preguntó quienes eran “nosotros” y a quién representaban. La acción se llevó a cabo de forma pacífica y con un éxito rotundo de participantes y una repercusión mediática encomiable. Inmediatamente y sin la menor de las vergüenzas, los mismos que afirmaron que no apoyaban la acción tachando de radicales a unas masas más avanzadas que ellos, se colocaron la medalla de la acción en los bancos. No sólo eso,  manipularon el vídeo de la acción y misteriosamente se ocultó el vergonzoso mal trago que pasaron y sólo emitieron el momento en el que el “dirigente” rectifica. Pese a ello siguen sin entender que para transformar la sociedad son más necesarias este tipo de acciones que crear innumerables y absurdas comisiones, como las de yoga o masajes. Nos fueron llegando señales y no nos dimos cuenta:

Los mismos que critican la credibilidad de los políticos y la veracidad de Canal 9, creyeron a pies juntillas la versión de dicha radiotelevisión autonómica y dieron por válido que un guarda de seguridad había sido agredido durante el asalto a los estudios de la mencionada televisión fascista. La acción fracasó por diversos motivos, pero lo importante es que el grupúsculo de los elegidos perdió su trasero a la hora de desvincularse y desentenderse completamente de la acción. A eso se le llama compañerismo en la lucha. Nos fueron llegando señales y no nos dimos cuenta:

Son los mismos que de forma vergonzosa y proto-fascista, censuraron a Xavi Castillo[1] interrumpiendo su actuación en la plaza por hablar de la corrupción del Partido Popular, para la ira de unas masas que como digo, se encuentran a años de luz de este grupúsculo dirigente. Por ese mismo motivo mi grupo declinó amablemente la invitación a actuar en la plaza este domingo, si con Xavi Castillo hicieron eso con nosotros son capaces de denunciarnos a la policía, esa policía a la que llaman «amiga» pese a episodios tan siniestros como el desalojo de plaza Catalunya. Siguieron llegando señales:

Es de conocimiento público que uno de los líderes de esta vanguardia de los elegidos que escupen (de forma simbólica pero constante) sobre cualquier propuesta que gire en torno a feminismo, republicanismo, separación de la iglesia y estado, etc, es miembro activo del movimiento Zeigeist y firme defensor del Proyecto Venus, corriente de tecnócratas futuristas que algunos autores de prestigio y algunas organizaciones y colectivos de impecable trayectoria tachan abiertamente de secta de iluminados. Es ya un secreto a voces que quién financia a este grupo de conspiranoicos y sus documentales es la extrema derecha norteamericana libertarianista y ultra-liberal. En su Facebook podemos encontrar a Juan B.[2] en varias fotos con Jaques Fresco, gurú del movimiento, ese mismo movimiento que en su página web afirma: «El movimiento Zeitgeist no es un movimiento político. No reconoce naciones, gobiernos, razas, religiones, credos o clases».   Da miedo ¿verdad? La propuesta de estos iluminados asevera que la tecnología nos va a liberar, yo como no creo en Jacques Fresco sino en Herbert Marcuse opino que la tecnología y el desarrollo de la técnica tienen tan poco de neutrales y de inocuos como un Madrid-Barça amistoso.

Que tienen el control de la plaza es un hecho como refleja esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/05/valencia/1307266997.html en la que podemos encontrar el sello zeitgeist-ultraliberal en propuestas tales como suprimir el IRPF, el impuesto de sociedades y los aportes a la Seguridad social, ni Milton Friedman lo hubiera hecho mejor. Por lo visto de poco sirve la participación ciudadana en las comisiones, nada se apunta ni se valora, no se tienen en cuenta las opiniones mayoritarias ya que puedo dar fe que en más de una ocasión se les ha coloreado en la comisión de teoría política con el apoyo de la mayoría de asistentes. No importa, por un oído les entra y por otro les sale, luego a lo suyo y a proponer cacicadas fascistas como la abolición del impuesto de sociedades y la contribución a la Seguridad Social para que desde El Mundo se partan la caja de risa.

La última señal que nos ha llegado es que, los mismos que criminalizan las banderas y tiran espuma por la boca cuando ven una republicana, enarbolan la suya propia sin el menor de los pudores como se puede ver en varios vídeos en la red, la bandera azul con el planeta, la bandera del movimiento Zeitgeist. ¿Y luego no podemos sacar la republicana? Lo lleváis clarinete majetes.  Por lo visto no les entra en la cabezota que la democracia es hija de la república y una democracia Real, es decir completa, debe de ser instrínsecamente republicana en su forma de estado. Por fortuna el movimiento 15-M ha saltado a los barrios (la última esperanza) pero ni si quiera los barrios se encuentran lejos de la influencia de estos sofistas de tercera: se pasan constantemente para recordarnos el decálogo que ellos y sólo ellos elaboraron bajo su autoritario, parcial y político punto de vista. En Benimaclet ya les dijeron que se metieran su decálogo de mínimos por donde les cupiera.   El pueblo tiene ganas de marcha y algunos sólo son un freno a sus dignas aspiraciones, el tiempo como de costumbre, dejará a cada uno en su lugar y conforme el conflicto  se agudice (que es de clases aunque algunos no crean en ellas), irán cayendo las caretas como está empezando a suceder.

Sólo el pueblo salva al pueblo.


[1] Aunque no hay pruebas que lo demuestren, se rumorea que el energúmeno que interrumpió a Castillo es miembro del colectivo ultraderechista-católico Házte oir. Cuando un movimiento se despolitiza de forma tan acientífica todo son rumores…
[2] La vinculación entre Juan B. y el movimiento Zeigeist, proyecto Venus y demás no es ningún rumor sino un hecho objetivo, lo conozco personalmente e iba a mi clase en la facultad.
http://madrid.indymedia.org/node/17537
 

lunes, 6 de junio de 2011

NUEVAS COINCIDENCIAS SOSPECHOSAS

Gracias a los compañeros de forocomunista hemos caído en otra 'coincidencia', ¿os suena una bonita, inocente y original bandera con el globo del mundo sobre un fondo azul? A los que sean de Valencia y hayan asistido a las movilizaciones seguro que les sonará; todos la vimos para arriba, para abajo y para todos los lados, mira que cundía la banderita y hasta nos molaba.

De todas formas, ya que somos muy rigurosos, os dejamos un vídeo:



Pues bien, resulta que el globo terráqueo sobre fondo azul es uno de los símbolos del movimiento/secta Zeitgeist.


BANDERA DEL MOVIMIENTO ZEITGEIST


Resulta que en unas manifestaciones en las que se recomienda no llevar banderas ni símbolos de ideologías concretas si que se puede llevar la banderita del Zeitgeist.

Que cosas ¿verdad?

sábado, 4 de junio de 2011

AUDIO DE LA ENTREVISTA CON 15M Y MOVIMIENTO ZEITGEIST

http://movimientozeitgeist.org/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=168&func=view&catid=216&id=29629

ESCUCHAD LA PISTA DE AUDIO QUE SALE EN LA PARTE DE ARRIBA A PARTIR DEL MINUTO 1:25

INFLUENCIAS SECTARIAS: Movimiento Zeitgeist/ Proyecto Venus


Con el objetivo de aproximaros a la naturaleza del Movimiento Zeitgeist/Proyecto Venus  os ofrecemos un recorrido en el que encontraréis enlaces oficiales a sus páginas, vídeos propagandísticos elaborados por ellos mismos, a los líderes del movimiento/secta exponiendo sus propios planteamientos sin sesgos ni interpretaciones; y varias opiniones, impresiones y análisis externos, por lo general muy críticos, pero enfocadas desde ópticas muy variadas.

Con esto pretendemos ofrecer un punto de vista lo más plural posible sobre el Movimiento Zeitgeist/Proyecto Venus para que extraigais vuestras propias conclusiones. Por supuesto os animamos a que deis un repaso a los documentales.

Debemos aclarar todo esto no pretende ofrecer una visión crítica sobre los documentales en particular, sino sobre el movimiento/secta en un sentido amplio y su proyecto futurista. Aunque sin perder de vista la importancia de los documentales sobre el conjunto, al funcionar estos como principal elemento propagandístico del movimiento/secta y abarcar una gran parte (anque no toda, ni muy honestamente) del corpus teórico del Movimiento Zeitgeist/Proyecto Venus



EL PROYECTO VENUS







EL MOVIMIENTO ZEITGEIST  
(BRAZO ACTIVISTA DEL P.V)





JACQUE FRESCO  
(Artífice y líder del Proyecto Venus)*


ACERCA DEL AMOR


SOBRE HIJOS, FAMILIA Y VALORES


ARTE EN EL FUTURO


CONVENCER A LOS ADICTOS


 INMORTALIDAD


SUICIDIO

*En algunos vídeos podemos verle acompañado de Roxanne Meadows, su compañera.





PETER JOSEPH 
(Autor de los documentales y fundador del Movimiento Zeitgeist)


APOYANDO A RON PAUL*

 
CONTRADICIÉNDOSE
 

ELOGIANDO ''EL NUEVO ORDEN MUNDIAL'' DE HG WELLS**




ENLACES  
(ARTÍCULOS, DOSSIERS, INFORMES, CRÍTICAS)


Índice de artículos. ''Zeitgeist contrastado'' (El diario cada vez menos privado de Natsu)


Zeitgeist, entérate de la verdad (Hadji/ATP)
Un análisis marxista al ''Proyecto Venus'' del Movimiento Zeitgeist (Maximiliano Rodríguez/Círculos Bolivarianos)

Se ha estrenado la gran patraña: Zeitgeist Moving Forward (Jokin_Zabala/kaosenlared)
  
La sucia macroestafa del Movimiento Zeitgeist España y Mundial (Luis Carlos Campos/Contraperiodismo Matrix)

El pufazo del luciferino eugenista Movimiento Zeitgeist/Proyecto Venus (Luis Carlos Campos/Contraperiodismo Matrix)

Una respuesta a Zeitgeist [incluye el documental completo Zeitgeist Refutado] (Lázaro/levantateyanda) 

Los grandes errores de Zeitgeist (FedeErratas)

Ensayo contra el conspiracionismo de “Zeitgeist” (I). Nuestros motivos (El diario de Chemazdamundi)

Cuidado, amigos, el viaje es largo y no existen mapas (KesheR/Filmaffinity)

Muy interesante... pero ¡cuidado las mentes inmaduras! (titibobb/Filmaffinity)

El Proyecto Venus es una imbecilidad  (KesheR/Filmaffinity)
  
Infiltrados en Movimiento Zeitgeist España: piden que no hablemos de autoatentados y energía libre (Luis Carlos Campos/Contraperiodismo Matrix)

Jacque Fresco, el Creador del "Proyecto Venus" e Ideologo del "Movimiento Zeitgeist" y su Relación con la ONU y la Reina de Holanda (lama sabajthani) 

Influencias sectarias en Acampada Valencia (LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO

La Estafa del Movimiento Zeitgeist (Luis Carlos Campos)
 
             



MÁS VÍDEOS:


La Verdad Detras de Las Películas Zeitgeist- Leer descripción